Viernes 14 de Mayo de 2021

  • 19.5º

19.5°

Despejado

14 de diciembre de 2017

Reforma Previsional: "Es una vergüenza atacar a un sector tan vulnerable por monedas"

Solar de Radio dialogó con Adolfo Schweighofer, Presidente de la Asociación de veteranos de Malvinas de Santa Fe, acerca del alcance que tendría para su sector la sanción de la reforma previsional.


En comunicación con la emisora Schweighofer explicó que los excombatientes pierden 50% del aumento previsto por la ley actual si la norma se sanciona y agregó: "El veterano tenía una luz de esperanza, una mejor calidad de vida, y hay situaciones que son tremendas. Es una guachada hacerle estos a los jubilados, es una hijaputez lo que se quiere hacer con la sociedad pasiva. Logamos que los legisladores tengan la grandeza de decirle que no a los que menos tienen y encima en estas fechas. Un recorte mas a ese sector es de muy mal gusto. Es atacar a un sector tan vulnerable por monedas. ¿Porque ese sector? Se le puede pedir a otro sector si tenes un poco de sensibilidad"

Sobre el sector de los veteranos en particular, agregó que "nos afecta y vamos a mostrar nuestro enojo estando en la peatonal de Santa Fe"

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!