Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 24.3º
  • Despejado

24.3°

EL CLIMA EN SANTA FE

14 de diciembre de 2017

Reforma Previsional: "Nunca en Democracia vi al Congreso así"

Así se refirió Sonia Alesio, titular de CTEREA, dialogó con Solar de Radio acerca del operativo de seguridad en el marco de las marchas llevadas a cabo contra la inminente aprobación de la ley de Reforma Previsional.


"Se nos reian en la cara, el nivel de provocacion fue espantoso" explicó la referente sindical en referencia a las discusiones previas en las comisiones de diputados, de las que formó parte. Además agregó que en ese sentido, le sorprendieron las posturas de algunos diputados santafesinos que "vienen del riñon de la educación": "Me duele de Marcucci y Cantar porque son de la lucha universitaria y del radicalismo".

Sobre la represión del miércoles por la tarde, Alesso remarcó "el nivel de bronca que genera ver como tumbaban a un chico con muletas", y que desde la administración nacional han demostrado que "están dispuestos a cualquier cosa. Nosotros no vamos a entrar en ninguna provocación"

Alesso agregó: "¿Qué diputado se siente cómodo con el Congreso vallado? A mi me daria verguenza. Vamos camino a la privatización y ellos lo saben perfectamente. Tienen un gran cinismo, pero van detras del negocio de las AFJP"

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »