Martes 17 de Mayo de 2022

  • 19.5º

19.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

25 de abril de 2016

"Estamos en una situación cada vez más complicada"

Así lo expresó Alejandro Villareal, de la Cooperativa NaramPol, en relación a las nuevas políticas económicas y las consecuencias para el sector.

"La gente ya no tiene para gastar en una gaseosa, entonces se deja para otros elementos de primera necesidad" expresó Villareal en una nota con El Hormiguero, y agregó que "Se está trabajando con el Ministerio de la nación para que se prorrogue la ayuda denominada "línea 1" a todas las cooperativas ya que la luz se ha incrementado hasta 400% "

Villareal explicó que los trabajadores de la cooperativa "Estamos cobrando algo similar al mínimo vital y móvil", como producto de la baja de un programa estímulo que provenía del gobierno Nacional, y que han dejado de recibir. Por tal motivo, la planta de trabajadores se redujo de 84 a 60 personas.

Además la suba de las tarifas no hace más que profundizar la crisis. Como ejemplo, Villareal explicó  que "pagábamos $68.000 de luz y ahora pagámos $142.00".

Por último agregó que es imperante que el estado se siente a dialogar con el sector porque "Tiene que haber un seguimiento más de cerca del Estado"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!