Martes 17 de Mayo de 2022

  • 19.5º

19.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

POLITICA

20 de abril de 2016

"A Corral lo único que le importaba era posicionarse como el hombre del PRO"

Así lo expresó en diálogo con El Hormiguero el Diputado Provincial del Frente Para la Victoria, Leandro Busatto. En ese sentido el legislador dijo que la salida del sol no puede cumplir las tareas que no cumple el municipio, pero que de todas maneras no deja de ser un alivio. Además, Busatto habló sobre la reaparición política de Cristina Fernández de Kirchner y sobre los 130 días de gobierno de Mauricio Macri.

"Creo que en Santa fe estamos viviendo una exacervacion de una gestion que ha trabajado intensamente de los bv hacia adentro y las zonas mas exclusivas de la ciudad, y ha abandonado todo los márgenes y los ha dejado a su suerte. Tenemos un intendente que ha profundizado las diferencias que naturalmente han existido siempre en la ciudad".

"Me parece que la palabra de los vecinos no se hizo esperar porque la situación no aguanta más. Tenemos un intendente que está más prepcipado por salir en helicoptero con el presidente y por hacer política turística en Buenos Aires que por solucionar los problemas de los vecinos. Discriminó a su propio primer mandatario provincial, está claro que lo que le ha interesado a José Corral en los últimos cuatro meses fue posicionarse como el hombre del PRO en Santa Fe".

"La vuelta de Cristina ha marcado claramente la escena politica y ha irrumpido después de cuatro meses y medio con una fortaleza enorme. Está claro que la relación politica y de afecto entre Cristina y una buena parte del pubelo argentino está intacta, y también está claro que es la unica referencia politica concreta que ordena al resto de la oposición".

"En Santa Fe lo que intentamos hacer con la lista de unidad es generar una especie de acuerdo que nos permita convivir a todos los sectores del Justicialismo, sobre la base de metabolizar algunas diferencias que naturalmente tenemos, y tratar de agudizar las coincidencias que nos permitan proyectar una provincia mejor para los santafesinos".

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!