Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 19.8º
  • Algunas nubes

19.8°

EL CLIMA EN SANTA FE

19 de octubre de 2017

“No hay ni una sola obra vial nueva iniciada por Macri en Santa Fe”

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, pasó por la capital de la provincia para el cierre de la campaña electoral, desmintió la privatización de Vialidad Nacional y se quejó de la herencia kirchnerista. Desde el sindicato le retrucaron: el gobierno “abre la puerta al ingreso de la patria contratista” y las obras que se están ejecutando son “las que estaban en marcha”.


En diálogo con Yo Te Avisé, el secretario general del gremio del personal de Vialidad Nacional en Santa Fe, Marcelo Bertolotti, aseveró que “al decreto (de creación de la empresa Corredores Viales S.A.) nosotros lo rechazamos completamente. Creemos que lo que hace es privatizar a Vialidad, precarizar el trabajo nuestro y abrir la puerta al ingreso de la patria contratista”.

Respecto de la situación del organismo nacional durante el kirchnerismo, el dirigente señaló que “en la provincia de Santa Fe desde que está esta nueva gestión no se inició ni una sola obra vial. Recién ahora se licitó una obra de emergencia. Son todas las obras que estaban en marcha las que se continúan. No hay ni una sola obra nueva licitada en la gestión del presidente Macri en la provincia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »