Sábado 5 de Diciembre de 2020

  • 16.5º
  • Parcialmente nublado

16.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

19 de octubre de 2017

Rossi y Mounier: “la única opción para ganarle a Macri es el Justicialismo”

Los candidatos a diputados por el Frente Justicialista Agustin Rossi y Patricia Mounier dialogaron con Solar de Radio acerca de este último tramo de la campaña y de las expectativas para las elecciones de este domingo. Además, opinaron sobre las últimas novedades del caso de Santiago Maldonado.


La secretaria general de Sadop Santa Fe y candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista expresó que en relación al caso Santiago Maldonado “es brutal lo que se ve en las redes. Esta mañana veía algunos comentarios acerca de adonde estamos varados. Yo remito todo esto a cuando fue el mes de l des de san donde muchos se golpeaban el pecho y decían que a estos temas no había que hablarlos en las escuelas, que no había que hablar de política. Yo sentía en ese momento que retrocedíamos décadas. Y si además uno lee las cosas que se escriben en las redes efectivamente estamos mal. Y nuestros pibes nos dan una lección, y me parece que sería una oportunidad ideal que los docentes puedan encausar el análisis el debate la información justamente para que los pibes  vean cualquier cosa en cualquier lugar”

En diálogo con El Hormiguero, Mounier sostuvo que en este tramo de la campaña fue fundamental “recorrer toda la provincia, y recorrer barrios. Estuvimos charlando con la gente, que obviamente la preocupación principal es la política económica implementada por el gobierno nacional. En lo personal es una experiencia increíble, mas allá de que hace 25 años que recorro la provincia, pero lo había hecho siempre en las escuelas con los docentes. Y esta vez estar con otros sectores otros colectivos, tener encuentros con mujeres, con el colectivo trans, con estudiantes, con dirigentes de organizaciones barriales, fue un aprendizaje permanente”


Por su parte, el ex Ministro Agustin Rossi, que encabeza la lista, expresó que “la única opción para ganarle a Macri en la provincia es el Justicialismo. De las tres listas en condiciones de ingresar diputados nacionales la única que cumplió con la paridad somos nosotros. Y una cantidad de temas que nosotros veníamos planteando quedaron en claro. Creo que la mayoría de la provincia va a votar en contra del gobierno macrista, en contra de Cambiemos, para evitar que Cambiemos gane en Santa Fe. Y el triunfo de la oposición va a ser un hecho trascendente no solo en la provincia sino también a nivel nacional"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!