22 de septiembre de 2017
"Hay que llenar el Congreso de gente común"
El diputado nacional Axel Kicillof reflexionó acerca de la importancia de las próximas elecciones para conformar un Congreso que lleve adelante la agenda de los trabajadores y la gente común. Además, en la previa de su visita a Santa Fe, se expresó acerca del proyecto de Presupuesto enviado por el gobierno Nacional y que comienza a debatirse.

Sobre el presupuesto 2018, el ex Ministro de Economía explicó que el proyecto "Es una cola de la película que vas a ver el año que viene, y me parece que esta es de terror. Es de miedo. Estamos en una situación compleja con un Gobierno que se ha caracterizado por ser bueno en la comunicación politica y los guiones, y en ese sentido como estamos en un proceso electoral es un presupuesto que ha venido con mucho maquillaje. Hay que ver que pasa cuando sacamos el tapa ojeras"

Al respecto, agregó que "El gobierno esta entre dos fuegos. Ayer leí unos informes internacionales, de las bancas extranjeras, que básicamente dicen "bueno muchachos, tienen que hacer el ajuste", y en serio los van corriendo con la idea de que tienen que ajustar las cuentas publicas. Yo creo que hay una tensión porque el gobierno le tiene que mostrar a los acreedores que va a haber ajuste y que por otro lado en época de elecciones y no puede decirlo abiertamente"

Además reflexionó acerca de la importancia de llevar al Congreso a gente que represente los "problemas del hombre común", y no los intereses de los capitales extranjeros, como el Frente Cambiemos.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet