18 de agosto de 2017
El gobierno de Formosa lanza un plan para incentivar el consumo
El Hormiguero dialogó con Guillermo Guillen, periodista de FM La Nueva, acerca del nuevo plan del gobierno de la provincia de Formosa que reintegra el 50% de las compras en supermercados a los consumidores, intentando reactivar el consumo.

Días atrás, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, lanzó el programa “Comprá más, pagá menos” en su provincia. El programa permite a las familias formoseñas realizar compras de alimentos, los días 10 y 20 de cada mes con tarjeta de débito del Banco de Formosa, obteniendo el beneficio de la devolución del 50% del valor de la compra, con un techo de 1.500 pesos.

Según Guillermo, la "vedete" de este programa ha sido la carne, seguida de cerca por la leche, y la mayoria de los formoseos han vuelto a consumir algunos de los productos que se consideraban "de lujo" en el último tiempo, como el Dulce de Leche o los Cereales.

Además, el gobierno de la provincia hizo extensivo el acceso a los comedores escolares a los alumnos de los secundarios, tanto en el desayuno como en la merienda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet