15 de agosto de 2017
Olivera evalúa volver a presidir el PJ y trabaja en la unidad para octubre
El dirigente peronista señaló que su renuncia “no ha sido aceptada” y que “todo es charlable”. Aseguró que es “optimista” de cara a octubre tras mantener contactos con Agustín Rossi, Omar Perotti, “el equipo de Rodenas” y “algunos senadores”. “Esta vez puede ser diferente”, se esperanzó.

En diálogo con Yo Te Avisé, Ricardo Olivera explicó que “por el tema electoral todavía el Consejo Ejecutivo no se reunió para tratar mi renuncia. Si bien mi participación política en la interna no fue con toda la dinámica que una pretendería, la cuestión administrativa uno la puede abandonar, así que hoy mi renuncia no ha sido aceptada. Estoy en este impasse que seguramente en los próximos días se va a resolver. Quiero aclarar que además de las cuestiones políticas hubo temas de mi salud que me complicaron mucho los últimos meses y me asusté bastante. Todo es charlable, estoy charlando con los compañeros. Vamos a esperar unos días, ya veremos cuál va a ser mi rol”.

Respecto de la performance del peronismo en las PASO del domingo, el dirigente sanjustino indicó: “En lo político yo me siento bien. Laburamos mucho en el congreso de la unidad y no nos equivocamos. Este resultado electoral se da prácticamente con el 90% del justicialismo trabajando adentro del partido. Estoy convencido de que la construcción política tiene que ser esa para volver a ser gobierno. No creo en las quintas ni en las pymes ni en los monotributistas. Esto nos dio la razón, lo disfruto mucho”.

Con la mira puesta en octubre, el ex senador aseveró que “empieza hoy un laburo que ya muestra algunos gestos. Yo he hablado con Agustín (Rossi), con Omar (Perotti), con el equipo de Rodenas, con algunos senadores y en general todos se han comunicado. Hay una idea de priorizar la construcción colectiva. Si bien esto no es lineal, me parece que esta vez puede ser diferente porque se va a plantear una elección muy clara: o estamos con el modelo neoliberal o estamos en la oposición. Y la oposición es el Frente Justicialista. Yo soy optimista. Habrá cuestiones o historias personales que con el diálogo se pueden empezar a superar. He hablado con gente del interior y hay ganas de ser protagonistas de nuevo”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet