Domingo 29 de Noviembre de 2020

  • 19.4º
  • Mayormente nublado

19.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

11 de agosto de 2017

"Como dice Cristina: votemos en defensa propia"

Sobre el cierre de la campaña, El Hormiguero dialogó con Patricia Mounier, precandidata a diputada de Unidad Ciudadana y referente de Militancia para la Victoria.


En relación con la campaña, Mounier expresó que "desde lo personal fue una experiencia impactante porque en realidad, uno que lleva tantos años de militancia gremial, esto de estar compartiendo todas las idas y venidas, los viajes, las visitas a distintas localidades con tanta gente es una experiencia increíble. Permite conocer muchas mas realidades que uno las conoce porque está atento a lo que pasa en nuestro país, pero contadas desde la boca de nuestros propios ciudadanos es muy interesante. Y ademas hemos tenido muy buen recibimiento en todos los lugares a los que hemos ido"

Acerca de su candidatura, explicó que "lo que más me interesó es la posibilidad de tener representación por parte de los trabajadores y las trabajadoras en el Congreso Nacional que actualmente estamos medio escasos de representación. Yo me enamoro día a día del proyecto de Unidad Ciudadana, creo convencidamente en la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, en los principios que plantea y en todos los logros de los 12 años de kirchnerismo. Y también estoy absolutamente convencida, porque lo veo diariamente, que mucho de eso se perdió en este año y medio de gobierno. Es la posibilidad además de hacer algo más, no solamente desde la actividad gremial, si no la posibilidad de legislar a favor de los que menos tienen"

Sobre la importancia de las elecciones de este domingo, Mounier argumentó "estamos convencidos de que el escenario político va a cambiar a partir de estas elecciones. Estamos viendo que el gobierno nacional esta prometiendo en la propia campaña una reforma laboral, reforma previsional, profundizar el ajuste. Si lo promete en la campaña, no queremos ni saber lo que van a hacer después de Octubre". 

Al respecto agregó "Creemos que el domingo va a haber un voto para poder cambiar esta realidad. Deberíamos darle en las urnas una lección al gobierno nacional para que pueda cambiar el rumbo fundamentalmente en la economía. Porque a toda la gente con la que hemos estado les preocupa la situación económica, es el tema central".

Mounier sintetizó "votemos pensando en la situación de las familias, de los comercios, de los trabajadores y las trabajadoras, del salario que tenemos, en el bolsillo que no alcanza. Votemos responsablemente. Como dice Cristina: votemos en defensa propia".   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!