Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 33.9º
  • Nublado

33.9°

EL CLIMA EN SANTA FE

9 de agosto de 2017

En un club de Santa Fe dejaron de jugar de noche por el tarifazo y la crisis

En el Club Atlético Las Flores II, del populoso barrio homónimo del norte de la capital provincial, se le cayó el 70% de la masa societaria “por la situación económica”, explicó su presidente. Y contó que se cuadriplicó la boleta de la luz. “Deberíamos convocarnos para que nos escuchen porque esto va de mal en peor”, advirtió.


En diálogo con Yo Te Avisé, el titular de la entidad deportiva, Alberto Garau, sentenció: “Estamos en un momento muy difícil por la situación económica. Tenemos una baja importante en la cuota societaria. Nosotros contábamos con unos 200, 250 socios y hoy lamentablemente estamos 60, 70 socios. Es una suma importantísima de baja. Cuando la situación económica era otra cobrábamos la cuota pero ahora no vamos a dejar a los chicos en la calle, fuera del club, porque los padres no puedan pagar. Deberíamos convocarnos y ser más solidarios con nosotros mismos para que nos escuchen porque esto va de mal en peor”.

Respecto de la problemática tarifaria, el dirigente del club barrial señaló: “Nosotros no tenemos gas natural, lógicamente compramos la garrafa para el buffet y el termotanque cuando los chicos juegan en invierno. Y en el caso de la luz, nosotros pagamos por bimestre. En el mes 4 nos llegaron 300 pesos y en el 6 pasamos a pagar casi 1.400 pesos. Nosotros tenemos chicos que van a escuela técnica y vienen muy de noche entonces prendíamos las luces del campo de juego, ahora no lo podemos hacer más”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »