9 de agosto de 2017
Hector Recalde de visita en Santa Fe
En el marco de la campaña electoral, el jefe del bloque del FPV en la Cámara de Diputados y abogado laboralista participó de un acto en Solar de Mayo junto a los candidatos a diputados Patricia Mounier y Agustin Rossi.

El histórico referente del Frente para la Victoria expresó que los candidatos de Unidad Ciudadana es Santa Fe "Son dos personas a quienes admiro desde hace mucho tiempo y estar hablando acá en la casa de los trabajadores tiene un valor agregado para la militancia"

Acerca de las elecciones, Recalde serveró que "si hay algo que yo admiro es la capacidad militante de los compañeros. Porque es cierto lo que decía Agustín, no se trata de convencernos entre nosotros, nosotros sabemos lo que el pueblo sufre y lo que es este Gobierno. Y que tenemos la obligación de ponerle limites a este gobierno neoliberal que esta haciendo escarnio de los mejores derechos del pueblo argentino".

Recalde además agregó que el plan económico de Cambiemos está a la vista, ya que durante el 2016 "A los sectores altos este gobierno le asigno 290mil millones de pesos, y a los sectores bajos solamente 35mil millones. Diganme si no es un gobierno para ricos"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet