8 de agosto de 2017
Héctor Recalde en Santa Fe para respaldar a Rossi y Mounier
El jefe de bloque de diputados nacionales de FPV e histórico abogado laboralista llegó a la capital provincial a participar de una actividad con los candidatos de Unidad Ciudadana. En diálogo con El Hormiguero, se refirió a las elecciones del domingo, los ataques del propio presidente contra su persona y la “mafia de los juicios laborales” y la desaparición de Santiago Maldonado.

Recalde señaló este martes que “lo inaudito de todo esto es cuando desde una alta magistratura se comienza con los discursos violentos después pasan cosas como la de Santiago Maldonado. Porque las fuerzas represoras se creen con mayor autoridad para reprimir al pueblo argentino en las manifestaciones, que es lo que pasó ayer también en la puerta del Congreso”.

En este contexto, opinó que “estas elecciones del 13 de agosto, los trabajadores saben que es una herramienta de defensa de los derechos que están siendo arrebatados ferozmente por este proceso neoliberal. Así que tengo mucha confianza y mucha fe. Va a ser un plebiscito. Y va a ser contra Macri”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet