Domingo 29 de Noviembre de 2020

  • 19.4º
  • Mayormente nublado

19.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

1 de agosto de 2017

Candidato del PRO denunció agresiones y discriminación de Corral

Es Ulrich Lehmann, que compite en la interna de concejales con el radical Carlos Pereira. Aseguró que “un seguridad mandado por la intendencia” lo sacó “del brazo” cuando quiso saludar al presidente. Y afirmó que no lo dejan entrar en actividades y conferencias de prensa.


En diálogo con El Hormiguero, el postulante macrista sostuvo que “José Corral es el jefe de campaña de Cambiemos en la provincia. En la ciudad de Santa Fe, obviamente Carlos Pereira es su candidato pero creo que en su rol debería ser más imparcial. Ayer en la fiesta que fue la venida de Mauricio Macri tuvo un rol protagónico Pereira, que además se contrapone con todos los intentos de sacarme a mí de escena o que no aparezca”.

“Cuando vino Lilita Carrió no me querían dejar pasar a la conferencia de prensa. Después no me querían dar sillas. Los de mi equipo me querían acercar sillas y los bloqueaban. Y esto lo hace el radicalismo que recién se sumó, nosotros estamos trabajando desde el 2015. Y lo de ayer (lunes) colmó el vaso, básicamente cuando vi el video. En el momento de la emoción uno no se da cuenta pero después me di cuenta de que era algo muy violento, cuando yo estaba saludando al presidente y un seguridad mandado por la intendencia me saca del brazo”, agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!