1 de agosto de 2017
Indignación en Misiones por “el lugar de los jesuitas” de Macri
La diputada nacional del FPV Cristina Brítez sentenció que el olvido del presidente sobre las Ruinas de San Ignacio es “una falta de respeto a nuestra cultura e historia”. Pero además alertó que ese tropezón discursivo “sirvió para ocultar” los “problemas que estamos teniendo”. Puso como ejemplo el sector de la yerba mate y recordó que le acercó un paquete al primer mandatario en el Congreso.

En diálogo con Yo Te Avisé, Brítez señaló que “una gran cantidad de misioneros estamos doblemente indignados por la visita del presidente Macri a nuestra tierra colorada. Por la falta de respeto a nuestra cultura e historia, al referirse a un patrimonio de toda la humanidad, lo que significan para nosotros las Ruinas de San Ignacio”.

“Pero también porque esto sirvió para ocultar un montón de cosas que pasan en Misiones. Vino con un discurso vacío y sin soluciones para los problemas que estamos teniendo. Por ejemplo no se ha resuelto el problema de los pequeños productores de yerba ni de los tareferos. Todavía siguen cobrando con 10 meses de atraso y por un valor que está muy por debajo del oficial”, agregó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet