31 de julio de 2017
Santa Rosa: cada vez más gente va a un comedor comunitario y no alcanzan las raciones
El presidente de la vecinal explicó que les dan de comer a 300 chicos pero que la gente mayor también va en busca de alimentos. Dice que se perdieron las changas y “la necesidad es terrible”. “Estamos muy dolidos”, se lamentó.

El presidente de la vecinal Santa Rosa de Lima, Miguel Verón, explicó a El Hormiguero: “Nosotros damos comedor de lunes a viernes. Cada vez se ve peor. Últimamente hemos cortado algunas viandas porque no nos alcanza, lo cual nos duele porque son vecinos nuestros. Y eso que tenemos alguna gente nos hace donaciones”.

Al respecto, señaló que “se nos seguían sumando chicos porque la necesidad es terrible. La falta de changas hizo que mucha gente optara por el comedor, no le queda otra salida. Estamos muy dolidos porque la plata no nos alcanza”.

“Ahora tenemos unos 300 chicos. La gente grande no come ahí, se va con su vianda. Nos duele ver por ahí que la gente se va sin nada. Nos conocemos bien en el barrio, sabemos que la gente que va al comedor es porque necesita, si no no va”, agregó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet