31 de julio de 2017
Cecilia Todd fue a votar “con miedo” a ser “quemada viva por chavista”
La ex embajadora argentina en Venezuela, Alicia Castro, le contó a El Hormiguero que la notable cantante le envió un escrito en dónde describió el clima hostil en el que se desenvolvieron las elecciones del domingo. A pesar de eso hubo “un voto masivo a favor de la Asamblea Constituyente”, aseguró la ex diplomática.

Castro aseveró este lunes que “ha sido un voto masivo a favor de la Asamblea Constituyente. Votaron más de 8 millones de personas en Venezuela. Y han tenido que soportar obstáculos muy grandes porque la oposición, que es muy violenta, había amenazado a los votantes incluso con la muerte. Parece una cosa muy rara de creer pero es así”.

“Yo por ejemplo hablé con Cecilia Todd, la cantante venezolana, le pregunté cómo estaba y me dijo que tenía que ir a dormir la noche anterior a Caracas y salir de su casa en medio de la noche con mucho sigilo porque corrían riesgo los votantes. Me mando un escrito que dice: ‘Salimos con el alma en vilo por miedo a ser descubiertos y quemados vivos por ser chavistas’. Ese es el clima que se vive en Venezuela”, contó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet