28 de julio de 2017
"Nuestro principal objetivo es frenar a Macri"
Los precandidatos a diputados por la lista de Unidad Ciudadana Agustín Rossi y Patricia Mounier visitaron El Hormiguero para dialogar acerca de los ejes de la campaña y de los testimonios del ajuste que recogen desde los distintos rincones de la provincia.

La precandidata se mostró muy preocupada por lo que escuchan en las constantes reuniones que mantienen en el interior de la provincia con los ciudadanos: "La gente que tiene trabajo dice "no llego a fin de mes", y los que no tienen trabajo no tienen expectativas de mejora. Ayer sorprendió en Reconquista escuchar que hay hambre en los barrios. Hay pueblos que se van cayendo de a poco porque están sostenidos por fabricas que cierran o despiden trabajadores. No hemos encontrado a nadie en toda esta recorrida, y hemos recorrido toda la provincia, nadie que diga "ahora estamos mejor".

Rossi, por su parte, expresó que "Hoy el 80% de los argentinos se ven perjudicados por las políticas económicas de CAMBIEMOS. Hay sectores que están mas complicados que otros. El sector comercial está muy complicado. Es el sector donde más se siente el aumento de las tarifas. Ahí y en los hogares. En la Argentina de Macri la gente paga las tarifas o come. Es insostenible vivir así. Desde Unidad Ciudadana queremos cambiar esta realidad".

El precandidato a diputado aseveró que la situación no va a presentar mejoras: "Lo que paso en Acebal es la punta del iceberg. Lo que pasa en la industria del calzado va a pasar en todos lados, y con otros sectores de la industria"

Rossi agregó que "Nuestro objetivo principal es frenar a Macri. Es nuestro posicionamiento político desde Unidad Ciudadana", y expresó que "Mauricio Macri desprecia a los trabajadores. Desprecia que tengan derechos y lo demuestra con cada medida que implementa".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet