25 de julio de 2017
Camino al Concejo: Germán Lavini
El Hormiguero dialogó con el precandidato a concejal por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Para Lavini, es fundamental regularizar la situación de los trabajadores municipales

El referente de izquierda aseveró que es fundamental que otras fuerzas lleguen al órgano municipal porque "Hay temas que están totalmente ausentes y que nosotros queremos llevar a las tablas del Concejo. Se defiende un interés oficial que no es el de los santafesinos, no es el del vecino".

Consultado acerca de una futura relación con otros partidos o bancadas, Lavini expresó que "Vemos muy difícil la construcción de consensos con otras fuerzas políticas, uno va a ir a dar una batalla política al Concejo. Los únicos que vamos a dar la batalla y a llevar la voz de los trabajadores al recinto somos nosotros. Queremos ir a intervenir con nuestra agenda propia, con nuestras convicciones. Hay un método que tiene la izquierda y el partido Obrero que es el que queremos llevar al Concejo". 

Además, agregó que desde la izquierda entienden que "Estas elecciones son un elemento más de la batalla contra el ajuste, para resistir a esta embestida que viene por todos los trabajadores" y que a su entender "Los trabajadores toman conciencia de que después de Octubre esto se pone más duro, ya se ve con lo que está pasando en Brasil".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet