Jueves 25 de Febrero de 2021

  • 31.6º
  • Soleado

31.6°

EL CLIMA EN SANTA FE

20 de julio de 2017

Marcos Castelló: “Hay que ponerle un freno al gobierno y Cristina va a ser muy importante para esto”

El precandidato a concejal del PJ y reconocido cantante tropical opinó que la candidatura de CFK “le hace bien al peronismo” y pronosticó que “va a sacar un gran porcentaje de votos”. Consideró que Rossi “tiene muchas chances en esta interna”, que Rodenas “es una incógnita” y que Di Bert “también va a hacer un gran papel”. Su visión sobre la ciudad y sus propuestas para cambiarla.


En diálogo con El Hormiguero, Castelló sostuvo que “la candidatura de Cristina le hace bien al peronismo. Va a sacar un gran porcentaje de votos y le va a ir muy bien en esta elección. Me parece sano. Es hora de ponerle un freno al gobierno nacional, con el que no comulgo en lo absoluto. Se han equivocado muchas veces, han dicho que dan marcha atrás y en esa marcha atrás se queda sin cobrar mucha gente que con justa ley habían ganado. Este gobierno nunca se equivocó a favor de la gente. Con la quita de pensiones a los discapacitados han tocado fondo. Hay que ponerle un freno y la candidatura de Cristina va a ser muy importante para esto”.

Respecto de las PASO para diputados nacionales del PJ en Santa Fe, señaló que “son compañeros que están dirimiendo en una interna en la cual yo quiero ser muy respetuoso. Tenemos una candidata que está apareciendo como Alejandra Rodenas, que es una incógnita por ahora. Y por el otro lado lo tenemos al Chivo Rossi con toda su experiencia; Agustín es un conocedor de esto, también tiene muchas chances en esta interna. Pablito Di Bert y toda su gente seguro también van a hacer un gran papel”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!