4 de julio de 2017
La ciencia y el barrio, representados en la lista de Unidad Ciudadana
Solar de Radio entrevistó en la presentación de la nómina kirchnerista en Santa Fe a dos candidatos que encarnan a sectores agredidos por el modelo económico nacional: el científico e investigador del Conicet Pablo Bolcatto y la dirigente del Movimiento de Organizaciones Barriales (MOB) Norma Poruznik.


Bolcatto señaló que “es toda una novedad ser candidato porque uno estaba militando en el espacio de los afectados de nuestro sector, los científicos y los universitarios, y de repente apareció la convocatoria para la lista de Unidad Ciudadana para poder desde este lugar hacer visible nuestra problemática, que no es distinta de la de otros sectores, lo que pasa es que cada uno se refleja de diferente manera”.

Por su parte, Poruznik aseguró que “los vecinos del oeste estamos sufriendo diariamente y en carne propia la situación económica, el ajuste. Yo soy de Santa Rosa de Lima y esto me identifica. Nosotros no venimos a decir “vamos a hablar con los vecinos”, nosotros queremos que nos escuchen. Y ya lo hizo Agustín en sus gestiones anteriores, poniéndole esfuerzo en las cosas que nos afectan a nosotros”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet