3 de julio de 2017
Así impactó el aumento de combustibles en Santa Fe
El presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior y estacionero santafesino Alberto Boz indicó que en la provincia ya está vigente el incremento de un 7,2% en naftas y 6% en gasoil. La posibilidad de una nueva variación en octubre y el factor elecciones.

En diálogo con Yo Te Avisé, Boz explicó que “en promedio aumentó un 7,2% la nafta y un 6% el gasoil. Es el resultado del análisis trimestral que hace el gobierno con las petroleras. Lo que más impactó fue la modificación del tipo de cambio porque el precio del barril se mantuvo estable. En octubre vamos a estar también cerca de las elecciones con lo cual va a estar presente el factor político”.

“Todo aumento genera una pequeña caída en las ventas, que ahora no lo es tanto porque tenemos una demanda inelástica porque la gente no puede dejar de consumir. Lo que se está consumiendo por entretenimiento o por ocio es una pequeña parte del consumo. Lo que sí vemos es una migración de los productos Premium a nafta súper y gasoil común”, agregó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet