27 de junio de 2017
"Somos un espacio de reforma y transformación dentro del FPCyS"
La concejala rosarina María Eugenia Schmuck es precandidata a diputada nacional en las Paso, enfrentándose a la lista “oficial” que encabezará el ministro de la Producción, Luis Contigiani, en la interna del Frente Progresista Cívico y Social. Schmuck dialogó con El Hormiguero acerca de la propuesta que encabeza, acompañada por Palo Oliver.

Sobre la decisión de formar parte de la lista de oposición dentro del Frente Progresista, la edil explicó que "A mi siempre me pareció que las internas son una buena posibilidad que nos da este sistema para debatir ideas públicamente y que la gente decida quienes son los que los van a representar, y no un partido político que elija por ellos. Trabajamos para plantear una alternativa dentro del oficialismo"

Schmuck se mostró decidida a llevar su agenda personal al Congreso "Desde que asumí me obsesioné con trabajar con temas que en Rosario son muy complicados como la Trata de Personas, soy autora del proyecto para cerrar las whiskerias. Trabajo mucho los temas de género, de maltrato y acoso. Y hemos estado en las discusiones de todos los temas importantes como el tema Viviendas. Hay muchos proyectos que lamentablemente duermen en el Concejo Municipal de Rosario pero que tenemos la voluntad de llevar al Congreso".

La dirigente va acompañada de Fabían "Palo" Oliver, rostro conocido por los santafesinos: "Esta lista desafía a la lista oficial pero tiene la impronta del Frente. Somos un espacio de reforma y transformación dentro del FPCyS. En una lista que tiene un corte radical, pero que en su momento se opuso a lo acordado en Gualeguaychú dentro de la UCR, y que ahora se ofrece como una alternativa"

Sobre la impuganción dentro del Frente Cambiemos de la lista de Jorge Boasso, Schmuck expresó que "Mas alla de no coincidir con Boasso, creo mucho en esa frase que dice aunque no piense como vos, lucharé hasta la muerte para que puedas decirlo"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet