27 de junio de 2017
"El chanta es Corral, el tránsfuga es Corral"
El Hormiguero dialogó con Jorge Boasso, concejal rosarino y pre-candidato a diputado por el Frente Cambiemos, a quien la junta electoral de Cambiemos Santa Fe le impugnó la lista "por no cumplir con los requisitos básicos". Sin embargo, Boasso denuncia que la impugnación se trató de una decisión personal de José Corral.

El pre-candidto explicó que no hay motivos reales para su impugnación, si no que son meramente políticos: "El gran pecado de Jorge Boasso, ¿cuál es? Querer competir conforme a la Ley, y a la Constitución Nacional. Ejercer el derecho de ser elegido. Es una vergüenza. Como radical me avergüenzo de tener como presidente a un chanta como Corral. Esto no es cambiar, esto es retroceder como 200 años"

Sobre las póximas acciones a seguir, Boasso expresó que "Voy a seguir el camino para que esta patraña se termine, para que estos chantas de una vez por todas no sean autoridades partidarias y espero que no los elijan nunca más"

El referente de la UCR cargó además contra el compañero de fórmula de Cantard, Luciano Laspina: "Laspina es un muchacho que no vive en Santa Fe desde hace años. Laspina, ¿qué sabe de avales? ¿Qué sabe de avales un pibe que no debe haber juntado avales en su vida?"

Boasso intentó no cargar las tintas de la discusión en la conducción nacional del Frente Cambiemos, porque considera que el responsable es José Corral: "En el trablero nacional las provincias somos piezas de ajedréz. Corral cambió Córdoba por Santa Fe, entonces entregó la cabeza a Baldassi a cambio de la cabeza en Santa Fe, que la ponía Corral a su antojo. Rayando en lo delincuencial. Corral ha llamado a radicales por teléfono que han avalado mi lista preguntándoles si era verdad que la habían avalado, tratándome de trucho"

El ex candidato a vice gobernador fue tajante: "El chanta es Corral. El tránfuga es Corral. Corral hace esto y se equivoca de acá a la Luna. Él cree que va a ser candidato a gobernador en 2019, con esto que está haciendo va a ser candidato a gobernador de Pichincha. Lo acostó a su íntimo amigo Mario Barletta, lo pasó al cuarto. Jatón le va a ganar la ciudad de Santa Fe. Poscripto e impugnado Boasso, ¿qué quiere? ¿una ametralladora? ¿quiere matarnos? Es un runfla de cuarta. ¡Qué hará con los fondos públicos de la ciudad de Santa Fe! Cuando paga con fondos del comité nacional de la UCR publicidades de Facebook de Cantard".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet