26 de junio de 2017
"Cristina te invita a soñar, nosotros en Santa Fe representamos esa invitación"
El Hormiguero dialogó con Agustín Rossi, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados de Unidad Ciudadana dentro del PJ. El Parlamentario del Mercosur expresó que "estas elecciones son la oportunidad para frenar el ajuste".

Para Rossi, en estas elecciones "No puede haber dirigentes políticos que transmitan dudas al electorado. Nosotros vamos a representar las problemáticas de los santafesinos. Cristina te invita a soñar nuevamente. Nosotros en Santa Fe representamos esa invitación bajo la bandera de Unidad Ciudadana"

El pre-candidato lidera una lista heterogénea, compuesta por un 50% de hombres y un 50% de mujeres, y que contiene a sectores muy diversos de la política, y para el ex diputado "Los distintos mundos que existen en la sociedad están representados en mi lista. Además todas las regiones de la provincia están presentes"

La campaña de este año debe girar, a su entender, en ejes económicos y sociales: "Para resolver los problemas de la gente tenemos que cambiar el rumbo económico. Estas elecciones son la oportunidad para frenar el ajuste. La triste realidad económica de los santafesinos es producto de las medidas económicas tomadas por Mauricio Macri. Yo voy a hablar de las cosas que le hacen mella a la vida de los santafesinos y llegaré al Congreso para ayudar a resolver esos problemas"

A la lista la completan la diputada Josefina González, militante de La Cámpora y activista de los movimimientos de DDHH; Patricia Mounier, Secretaria General de SADOP Santa Fe, y referentes de Ctera, el cooperativismo, el Partido Solidario de Carlos Heller, el Movimiento de Unidad Barrial y científicos del CONICET, entre otros.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet