21 de junio de 2017
Agustín Rossi: “El acto muestra que la campaña de desprestigio contra Cristina ha fracasado”
El dirigente santafesino estuvo en el lanzamiento de Unidad Ciudadana en la cancha de Arsenal de Sarandí. Consideró que fue “maravilloso” y que “superó nuestras expectativas”. También habló de quiénes integrarán su lista en la provincia y de la renuncia de Ricardo Olivera a la presidencia del PJ.

En diálogo con Yo Te Avisé, Rossi manifestó que “la convocatoria superó nuestras expectativas y queda claro que no hay otro dirigente que genere la expectativa que genera Cristina. Fue un acto maravilloso. Por momentos muy dialogado entre Cristina y la gente que estaba allí. Su mensaje fue que la política debe volver a conectar con la gente, con aquellos que están siendo damnificados por las políticas del gobierno macrista”.

“Lo que llama la atención es que el liderazgo de Cristina tenga este nivel de vigencia después de 1 año y medio en que se descargó sobre ella una campaña de desprestigio nunca vista en la Argentina salvo la que hicieron con Perón después de 1955. Lo que muestra lo sucedido el martes es que ese intento de descalificación permanente ha fracasado claramente”, aseveró.

Finalmente, el precandidato a diputado nacional del PJ señaló que la conformación final de su nómina se dará a conocer el sábado 24 y lamentó la renuncia del presidente del partido a nivel provincial, Ricardo Olivera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet