31 de mayo de 2017
El Municipio destinó 23 millones de pesos a la obra del Parque Alberdi
Una investigación realizada por el blog Nestornautas arroja que el gobierno municipal destinó fondos públicos para el emprendimiento privado del Parking Alberdi. Al respecto, Raul Degrossi dialogó con El Hormiguero.

La obra del Parking Alberdi estuvo envuelta en polémica desde el principio: gran parte de la sociedad santafesina cuestionó que el Municipio cediera parte del espacio público a un privado para que este lo explote. En su momento, la administración de José Corral había asegurado que el Municipio no invertiría dinero en la obra, porque se trataba de una iniciativa privada que realizaría las inversiones pertinentes y pagaría un canon por la utilización del espacio (de mil pesos por mes) durante los próximos treinta años.

Sin embargo, la investigación publicada por Nestornautas arroja otros resultados: según la propia información oficial disponible en la página web de la Municipalidad (concretamente la de la Cuenta de Inversión del año 2016) da cuenta de que la gestión de Corral gastó exactamente $ 23.585.000 en el proyecto “Edificio de Estacionamiento Vehicular semi-soterrado en el Parque Alberdi”:

Escuchá la nota completa para más información:



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet