30 de mayo de 2017
Alicia Castro: “Malcorra fue la peor canciller de la historia”
La ex embajadora argentina en Venezuela y el Reino Unido cuestionó con dureza la gestión de la renunciante ministra de Relaciones Exteriores del gobierno de Mauricio Macri. Sostuvo que el paso de la funcionaria por el Palacio San Martín fue “una serie de papelones, tropiezos y desaciertos”.

Alicia Castro evaluó que “Malcorra puede ser recordada como la peor canciller de la historia argentina. Ha protagonizado una serie de papelones, tropiezos y desaciertos estratégicos y diplomáticos que han colocado muy mal a la República Argentina”.

“Recordemos que en diciembre Malcorra dio un golpe groteso al Mercosur, usurpó la presidencia que estaba en manos de Venezuela, llamó a una conferencia de los aliados y expulsaron a Venezuela fuera de todo protocolo. Pero además, expulsaron físicamente a la canciller de Venezuela y al canciller de Bolivia con las fuerzas de seguridad, en un hecho que no tiene ningún precedente, no existe ningún antecedente de semejante violencia institucional en tiempos de paz. Han operado junto al aliado preferido de Macri en la región, Michel Temer como verdaderos agentes de la desintegración”, ejemplificó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet