23 de mayo de 2017
Sauce Viejo recuperó 6 millones de pesos
El Hormiguero dialogó con Domingo Rondina, abogado y asesor jurídico de la comuna de Sauce Viejo, acerca de la deuda que tiene la empresa INSOLUX con la comuna.

 Al respecto Domingo Rondina expresó: “Vallones,  con  una ordenanza especial, determinó que  la deuda de la empresa era un determinado monto y q se le iba hacer una moratoria  para que la pueda pagar en doce cuotas”. Además  agrego: “No hay ninguna fundamentación técnica,  no es normal moratorias individuales”.

Pedro Uliambre, presidente de la comuna de Sauce Viejo, se encontró con esta situación  por lo cual solicito una auditoria que  determinó que la empresa que debía abonar más de 10.000.000 millones de pesos, fue beneficiada por una quita millonaria que le permitió liquidar su deuda por  1.700.000 pesos a pagar  en doce cuotas.

La comuna intimó a la empresa para que aporte información, y  ante la posibilidad de iniciar acciones legales, INSOLUX admitió la deuda y pagó al contado,  lo que permitió a Sauce Viejo recuperar  6.000.000 millones de pesos. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet