22 de mayo de 2017
Garibaldi y la ESI: “hubo un malentendido, bien o malintencionado”
El diputado provincial del PS y autor del proyecto de ley de Educación Sexual Integral se refirió a la polémica por el presunto intento de una asesora suya de incorporar modificaciones bajo presión de la Iglesia Católica. Confirmó que se discutirá en el marco del debate por la ley provincial de Educación.

Garibaldi le dijo a Yo Te Avisé que hubo “un malentendido, que pudo haber sido bien o malintencionado. Soy autor, con otros diputados y diputadas de diferentes bloques políticos acompañando, de la iniciativa a cuyo texto todos pueden acceder. En la comisión de Educación el proyecto fue despachado de una determinada manera sin incluir las modificaciones que se mencionan. Después hubo la posibilidad de escuchar distintas voces y distintas miradas y que todos los argumentos estén sobre la mesa. Después cada legislador y cada bloque toma sus propias decisiones sin ningún tipo de presión ni condicionamiento”.

“Antes de fin de año llega el proyecto de ley de educación provincial, en donde el trabajo pasa por incorporar la ESI a esta ley.  Creo que de esta manera termina dándole mucha más fortaleza y consistencia a la propuesta”, sintetizó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet