Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 29.6º
  • Parcialmente soleado

29.6°

EL CLIMA EN SANTA FE

22 de mayo de 2017

“En el justicialismo santafesino hay heridas que no cerraron”

La diputada nacional del PJ hizo una evaluación en El Hormiguero de la actualidad política local de cara a las elecciones de este año. Consideró que en el peronismo de la capital provincial “hay una dispersión que nos va a llevar a que no tengamos una buena performance electoral”. Y reivindicó el planteo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que hay que “incorporar sectores que nos permitan volver”.


Frana señaló que “El PJ tiene que representar a todos los que son perjudicados por las políticas nacionales. Mostrarnos una oposición seria. Nuestro bloque ha mostrado claramente posturas contrarias a lo que el gobierno nacional propone. Pero también ver de qué manera construimos un 2019 que nos permita ganar elecciones y tener un esquema de poder desde el cual podamos transformar la realidad. Eso requiere mucha generosidad. Acá en la provincia de Santa Fe nos estaríamos equivocando si centralizamos las cosas en posturas grupales o personales. Necesitamos incorporar a sectores que nos permitan volver, como dijo la ex presidenta Cristina Fernández”.

Por otra parte, la legisladora indicó que “en la ciudad de Santa Fe, en el justicialismo, hay heridas que no se cerraron. Entonces cuesta unir voluntades en una lista única, o por lo menos en dos listas. Hay una dispersión, lamentablemente. La dispersión nos va a llevar a que no tengamos una buena performance electoral. Los acuerdos en el Concejo deben después transformarse en una propuesta electoral que enamore, y hay diferencias entre una cosa y la otra”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »