18 de mayo de 2017
Mensaje de ex dueño a trabajadores de Agrana: “Lucha”
Agustín Cisneros es uno de los hijos del fundador de la fábrica corondina y condujo durante varios años la empresa. Manifestó su “indignación” y “tristeza” por la decisión de la multinacional de levantar su producción. Y consideró al accionar de la firma austríaca como “un atropello” y “una falta de respeto”.

El ex dueño de la fábrica Regional de Corona, hoy controlada por la multinacional austríaca Agrana, manifestó que el conflicto actual le genera “indignación, bronca, tristeza. Después de tantos años de sacrificio, de convivir con la muchachada que me acompañó como empleados. Estoy muy mal. Imagínese que en esa fábrica éramos 4 hermanos, se llamaba Regional, la heredamos de mi padre cuando él falleció en el año ’77 y yo levanté la fábrica nueva en el ’82. Mi padre se inició en La Cumbre, en Córdoba, en el año ’35, en una fábrica de dulce de alfajores que se llama Estancia El Rosario, y se instaló en Coronda en el año ’58”. 

Y les dedicó un mensaje a los obreros: “Lucha. Que no se resignen. Que las indemnizaciones pueden permitirles subsistir 6 ó 7 meses pero yo creo que ellos quieren un puesto de trabajo, que es lo que corresponde. Porque a esa fábrica no levanté yo, la levantaron ellos no a mis órdenes sino ellos a mi lado. Yo amontonando bolsas de cemento y ladrillos, mostrándoles cómo había que hacer, no solamente para indicarles qué era lo que quería sino para mostrarles que sabía cómo hacerlo. Es una obra de ellos junto conmigo”.

“Lo que está haciendo esta firma es un atropello, una falta de respeto. El deseo mío es que los traten con altura, con dignidad. Que (los trabajadores) no bajen los brazos. Y que la indemnización la dejen como último recurso”, sentenció. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet