15 de mayo de 2017
Muerte en el Metrofe: Cesoni denuncia espionaje político
Es por el caso de la persona que falleció tras chocar contra tachos de la obra presuntamente no señalizados y luego ser arrollado por un colectivo. La fiscal que investigaba el hecho fue separada por ser pariente política del concejal y haber sido etiquetada por él en Facebook. Otra razón: la publicación periodística de documentación de la causa en Solar de Radio.

El concejal del PJ Juan Cesoni advirtió en El Hormiguero que “no es la primera vez quer se dificulta una investigación en la que puede estar involucrada la municipalidad. Hubo dificultades con el Parque Alberdi, con la GSI, hay otra causa por el cementerio. Estas causas suelen no properar. Pero en esta en particular, la forma que encontró el municipio para que no prospere es remover a la fiscal que denunciaba el hecho”.

“Lo que nos preocupa son los fundamentos del municipio para pedir la remoción de la fiscal. El Fiscal Municipal realizó trabajos de inteligencia para determinar algún grado de afinidad política de la fiscal que investigaba con mi persona. Lo hizo a través de los perfiles de las redes sociales”, agregó.

Y alertó: “Es probable que se está investigando a otros concejales de la oposición, a sus familias, como hicieron con la mía. Esto a mí me da miedo, no me tranquiliza, yo temo por la seguridad de mi familia, por el conocimiento que alguna persona que no deba pueda tener sobre los movimientos de mi familia. Pasé un fin de semana muy feo, anoche no pude dormir. Lo que uno cree es que se pretende acallar las voces disonantes en el Concejo. Es una forma de disciplinar”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet