8 de mayo de 2017
Argentina residente en Francia y las elecciones: “el domingo a la noche dijimos ‘uff, no pasó’”
Rosana Elena Gallo, que vive en el país galo hace más de 20 años, le dijo a Yo Te Avisé que respiraron aliviados al conocerse los resultados electorales que determinaron la derrota de la candidata anti inmigrantes Marine Le Pen.

Desde Le Mans, Francia, Rosana Gallo señaló que “el miércoles se realizó el clásico debate. Podés estar de acuerdo o no pero Emanuel Macron demostró que tenía un programa. Marine Le Pen solamente se la pasó atacándolo. Entre el debate y la elección, Marine Le Pen perdió 7 puntos. Los que no estaban convencidos se terminaron de dar cuenta ahí de que no tenía programa, que lo único que hacía era golpear contra los inmigrantes y los que tenemos doble nacionalidad”.

“Marine Le Pen explicó muy bien que no quiere gente con doble nacionalidad y los que quisieran acceder a la nacionalidad debían realizar un montón de estudios y exámenes, y el derecho de suelo se iba a retirar. Los que estábamos implicados en este tema el domingo a la noche dijimos ‘uff, no pasó’”, manifestó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet