Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 34.6º
  • Nubes y sol

34.6°

EL CLIMA EN SANTA FE

5 de mayo de 2017

Denuncian persecución ideológica en la escuela Pascual Echagüe

Integrantes de la comunidad educativa del colegio ubicado en la zona oeste de la ciudad advirtieron a El Hormiguero que se desplazó al director para tumbar un proyecto educativo distinto al tradicional.


La presidenta de la cooperadora de la escuela N° 570 “Pascual Echagüe” y mamá de uno de las alumnas, Jesica Maldonado, aseveró que “de un día para otro el director de la escuela recibió un correo donde se lo aparta de su lugar de trabajo mandándolo a 50 kilometros por distintas denuncias. Una de ellas es que los números no estaban en su lugar, pero los números y los proyectos están en orden”.

“Al director lo remueven porque es la figura que sostiene el proyecto. Al ser una escuela que requiere de cargos por tener jornada ampliada, talleres, entonces requiere mucha más plata. ¿Quién va a querer invertir en estos pibes que son los nadies en el oeste de la ciudad? Acá hay persecución ideológica. Quieren tumbar el proyecto Avance Continuo, en el que no se repite, para pasar al esquema tradicional”, alertó Maldonado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »