16 de marzo de 2017
"La salida de Regazzoni fue sorpresiva"
Yo Te Avisé dialogó con Sergio Delfino, trabajador y delegado de UTERA -Unión de Trabajadores del Estado de la República Argentina- del PAMI Santa Fe

Ante la consulta de cómo tomaron dentro de la obra social la salida de Carlos Regazzoni, Delfino aseguró: "hay que decir que en principio la salida fue inesperada. Y también hay que recordar que fue Regazzoni quien le sacó los medicamentos a los jubilados y no les pagó a los médicos por una deuda de 6 meses contraída por esta gestión"
 
Además, recalcó que la falta de pagos no se debe a una escasez de fondos: "en el PAMI siempre hay plata, estamos hablando de una masa presupuestaria que es casi equivalente al presupuesto de la provincia de Santa Fe." 
Por otro lado, "la excusa de recortar la entrega de medicamentos diciendo que tienen yates es increíble, ¿cuántos jubilados de los 4 millones tienen yates? ¿20, 30, 100? Lo cierto es que a la mayoría de los jubilados que les cortaron los medicamentos cobran una mínima y media", aseguró el trabajador.
 
"Nada hace presagiar que esto vaya a cambiar, la política económica y social nacional es clara. Acá el otro problema son los compañeros contratados durante la gestión anterior que no han pasado a planta. Porque el personal político entró en planta permanente desde el primer día (de la gestión macrista), sin rendir concursos y cobrando sueldos que van entre 50.000 a 70.000 mensuales". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet